Caiga quien Caiga Revelamos sueños sobre la Conexión Cubana en Venezuela

soldados cubanos

 

En días pasados recordé una conversación que sostuve en enero de este año, con el Diputado José Luis Pirela, del Movimiento Progresista Venezuela, quien afirmaba la existencia de funcionarios cubanos en las aéreas civiles y militares de Venezuela. Aseguraba José Luis Pirela que en los últimos años la presencia cubana de funcionarios del régimen de Castro se convirtió en una suerte de ocupación que transgrede y viola la soberanía nacional, pasando de tener entrenadores deportivos y médicos, a una intromisión de funcionarios en aéreas estratégicas como: puertos, aeropuertos, cuerpos de seguridad del Estado, migración, registros, notarias, empresas de telecomunicaciones y las Fuerzas Armadas. Esto por cierto es vox populi y nadie duda lo que hacen en el SAIME y el SENIAT por ejemplo.

Jose Luis Pirela 1

Las deterioradas finanzas me decía José Luis Pirela, también han sufrido por el elevado costo de esta “invasión”, según sus propias palabras. José Luis señalaba unos 120 mil cubanos, 15 mil dentro de la administración pública.

Lo más grave según Pirela, es que estos cubanos castristas, actúan como jefes de los funcionarios civiles y militares venezolanos, produciendo una subordinación que profundiza más la transgresión de la soberanía nacional. Catalogando la invasión cubana como la madre del burocratismo y los vicios en las aéreas estratégicas del Poder Público, llegando a los cuarteles con la escuela de delitos de contrabando, extorsión y tráfico de drogas.

Sin embargo, nuestros dirigentes, salvo raras excepciones, no han investigado estas conexiones. Soslayan estos hechos y lo consideración “cuentos de caminos”. Historias inventadas y sin ningún elemento probatorio. De hecho, el Diputado Pirela quedo comprometido a entregar la lista de los militares cubanos que operan en nuestros cuarteles al igual que las armas, y ese documento nunca llegó.

CONEXIÓN CUBANA CON LA CRISIS VENEZOLANA

Militares cubanos y venezolanos

Esta falsa revolución lleva casi dos décadas funcionando. Negar su efectividad para mantener el poder y controlar el entorno, sería estúpido. Hoy observamos la fuerte represión y vemos a nuestros soñadores jóvenes, enfrentando una Guardia Nacional absolutamente desdibujada. El Presidente y su gobierno, los condecora. Les rinde homenaje. Esa Guardia ya no hace del “Honor su divisa”. Ataca civiles indefensos, ataca civiles con desproporción y sin estar en peligro su vida. Muy pocos casos de legítima defensa pudieran esgrimir. Están allí, atacan igual mujeres que hombres, viejos o jóvenes, hogares como centros de estudios. El Gas Lacrimógeno, usado de esta manera es letal. No es un elemento disuasivo y más allá de represivo, es ofensivo. Es usado para matar. No para defender.

LOS CASTROS SE JUEGAN LA VIDA

venezuela en Cuba

Hemos analizados estos más de 70 días de protestas. Lamentamos la muerte de estos “ángeles juveniles” de la patria, que serán recordados como Héroes. No entendíamos el comportamiento de una parte del componente militar y por eso recordé mi conversación con el diputado Pirela.

Nuestros jóvenes, sus padres y sus dirigentes no están conscientes del enemigo que enfrentan. Son más de 60 años de experiencia en doblegar, en reprimir, en exterminar. Es la dictadura más sangrienta, más cruel de América: Los Castros. Nuestros Guerreros no se enfrentan a un grupo de “enchufados” corruptos tan solo. Ellos son el enemigo pero no quienes mandan en realidad. Es todo un sistema que nos invadió hace 19 años y defienden su permanencia en el tiempo. Al caer en Venezuela, los Castros pierden el poder de Latino América. Perderán el sostenimiento de una Guerrilla ligada al narcotráfico y que no ha permitido el avance de nuestros pueblos. Los Castros y sus súbditos se juegan la vida en Venezuela. Sus lujos, sus riquezas, su poder. Maduro es plato de segunda mesa. Chávez muy pero muy tarde, lo comprendió y ya sabemos las consecuencias.

Duermo muy preocupado por lo que veo en mi país. Es difícil conciliar el sueño, sabiendo lo que uno sabe.

EL SUEÑO QUE TUVE

En uno de esos días, tuve un terrible sueño. Recordé una conversación que sostuve con un Ex Oficial Cubano preso en Falcón. Me costó fuertes ataques del mantenido embajador cubano en Venezuela vía redes y que después “eliminó”.

Lean lo que soñé y les aclaro que fue solo un sueño, de tiempos pasados. Quizá sea verdad, quizá sea solo eso un sueño o una pesadilla:

OCUPACIÓN CUBANO EN VENEZUELA

Contingente:

Oficiales:

2 Generales de Brigada, (1 en Fuerte Tiuna otro en Barquisimeto), 4 coroneles, 8 tenientes coroneles, 6 capitanes de fragata y 25 oficiales subalternos. Con Sala Situacional independiente instalada en Fuerte Tiuna (Servicio de Remonta) y conectada WF encriptado por cable con el Centro de Operaciones de Comando de Valle Picadura en la Habana. Bajo el comando desde la Habana del general de División Leonardo Adolfo Valdez. (Actualmente en Venezuela desde hace 11 días).

Viaja a Venezuela cada 15 días a realizar reuniones de Estado Mayor para afinamiento de operaciones. Estas tropas entran a Venezuela y salen hacia Cuba para sus remplazos constantemente, por una pista de aterrizaje ubicada en Apure, y por la rampa 2 (Base aérea) del aeropuerto de Maracaibo.

Numero de los contingentes:

4.500 hombres de infantería

Organizados en 8 batallones de 500 efectivos, más un batallón estacionado en Fuerte Tiuna. Llegados a Venezuela a partir de enero de 2012. Estos nuevos contingentes remplazaron los anteriores que comenzaron a llegar en enero y agosto 2011.

Generales:

En la Jefatura del Estado Mayor:

1.- Jefe: General de División Leonardo Adollo, 60 años, de teniente estuvo en Angola, segundo jefe del Estado Mayor de las FARC en Cuba, es coordinador del “Movimiento Bolivariano”. Vice director del Partido Comunista de Cuba. Dirige en Venezuela la “Operación Bastión” que es el nombre de las que realizaran los batallones cubanos estacionados en Venezuela en caso de una “emergencia” ante cambios políticos.

Jefe de Operaciones del EM:

2.- General de Brigada Herminio Hernández Rodríguez, Comisario Político
asesor de la Sala Situacional de Miraflores. Experto en operaciones urbanas; en manejo de situaciones de crisis. Asesor del CEO y con sede en la JEM de la II División en Fuerte Tiuna. Maneja la Orden de Operaciones para enfrentar (incluyendo empleo de las Milicias)
situaciones de desorden civil en 11 ciudades del país, sofocar cualquier situación que se desencadene.

Jefe del G2 del EMO:

3.- General de Brigada Alejandro Ronda Marrero.

Este general reportaba hace unos años, directamente lo que le interesaba al Mayor General Hugo Carvajal, cuando fue máxima autoridad de la inteligencia nacional con el cargo de Súper Vice Ministro para la investigación Penal. Ronda es subalterno del Comandante Ramiro Valdez en Cuba que es a su vez el 2do Jefe de la Inteligencia Cubana de las FARC. Ronda Marrero bajo la jefatura del entonces Mayor General Carvajal Barrios, quien reportaba directamente al Presidente de la Republica, coordina, asesora y dirige desde la DIM-Boleíta en la Div. Telemática, en coordinación con el SEBIN-DIE todas las operaciones de inteligencia y contra inteligencia militar y civil (Comandos Opositores y partidos políticos, y, de militares en servicio activo con comando de tropas, de oficiales superiores). Manejaba Personal de oficiales cubanos, Iraní y chino. Opera desde la JEM de la II división del
Ejercito Fte. Tiuna. Tiene injerencia en las Salas Situacionales de Miraflores y del Ejército.
Oficiales estacionados en Venezuela ejerciendo el comando de tropa cubanas, que dependen directamente del General de División Julio Cesar Gandarilla actual Jefe de la CIM-Militar en Cuba (Contra inteligencia cubana). Esta información puede haber cambiado.

1.-Ramiro Méndez Olayeta, 59 años (Moscú) Infantería, I.E

2.-Eusebio Serrat Lennis (Moscú) Misilistico. I en E.

Coroneles:
1.- Rodrigo Hernández Maite

2.-Rufino Zabaleta Corvino

3.-Jaime Freitas Sambrano

4.-Simon Guillermo Sénior

Tenientes Coroneles:

1-Luis José Fernández Fernández

2.-Armando García Rotondaro

3.-Hermagoras Ruiz

  1. Braulio Menéndez
  2. Luis Carlos Castro Guiño
  3. Federico Trompis

Cap. Nav/ Fragata

1.-Federico Corsi C/A, Infantería de Marina

2.-Norberto Aarango C/F

3.-Luis Gerardo Vera Gonzales

4.-Jose Dionisio Bilbao Menéndez

25 Oficiales Subalternos de infantería, e inteligencia

Son Oficiales expertos en inteligencia, contrainteligencia, sabotaje, contra sabotaje que están dirigidos por el General Julio Cesar Gandarilla, que reportan a él directamente vía Cable mediante sistema encriptado. Gandarilla es máximo Jefe de la Contra Inteligencia
Militar Cubana en Valle Picadura. Hacen inteligencia y contrainteligencia dentro de las Regiones Militares (Brigadas y Divisiones, Batallones y el Ejército Venezolano en general). Portan carnet especial de la DCIM (Suscritos por el General director de la DCIM, en ese momento F. Figueroa Chacín) venezolana y armamento autorizado con porte de arma especial emitido por el Darfa. Portan pistolas Carella 9 mm y mini USIS, así como se mueven en motos de fabricación Italiana color negro adscritas a la DCIM.

Estos agentes móviles especiales cubanos tienen 12 puntos de concentración en Caracas, siempre ubicados en estaciones de salida y entrada del Metro. Dos importantes en el este: En Metro los dos Caminos y Unicentro el Marqués. Dos en el Oeste: Parque del Oeste y
Capitolio. Tres en el Sureste: La Bandera-Roosevelt, UCV y el Valle. Y contactan y Coordinan vía Telf. Celulares con los 70 puestos de comando ubicados en las Urbanizaciones de las zonas residenciales altas de Caracas (Plan Guaraira Repano). Y Con los grupos de
operaciones situados en los cuatro Comandos de fuerzas anárquicas enmarcadas dentro del Plan Guaraira Repano.

AVispas negras armas

Armas que portan y detentan las tropas cubanas:

  • AK-A-103 y AK-109 equivalente el FAP de fabricación Belga
  • Lanza cohetes Tropv R1Vde 50 mm.
  • Obuses Kalisnef-120contra carros.
  • Morteros lanza granadas-tipo Katiuska M30- Kamarakov.

Sistema de movilización:

Autobuses de fabricación China, marca Gel con capacidad de 60 personas.
Sistema comunicaciones independientes entre comandos. WF

Intendencia:

Uniformes tipo “patriota” venezolano, con insignias y grados militares venezolanos.

Ubicación:

Geoestratégicamente ubicados, (Móviles), de manera tal, que puedan movilizarse y cortar avance de unidades terrestres del Ejército de Venezuela hacia Caracas:
· Agua Viva

  • Barinas
  • Morón- Coro
  • Barquisimeto
  • Elorza
  • Puerto Cabello
  • El Tigre-Pariaguan
  • La Encrucijada- Maracay

UNICA:

rebeldes iranies

La base iraní que está localizada en Zuata, Municipio Monagas del Estado Anzoátegui operada por personal Iraní. Ingenieros aeronáuticos, tiene en sus silos, ya en condiciones operativos misiles con alcance de 1.480 Kmts del tipo Sheralabs 3. Y tres con un alcance de 2.500 Kmts tipo Alghadv-110. En estos momentos se instalan igualmente en Paraguaná del mismo alcance 6 nuevos misiles tipo Alghadv-110 con un alcance de 2.800 Kmts.

Me desperté más preocupado…

Por cierto, doy fe que los Iraníes operaban en Venezuela. Personalmente lo vi en el Estado Lara. En Carora. Iban mucho a unas montañas y supuestamente solo venían a montar una fábrica de Bicicletas. Converse con algunos de ellos, en el Hotel Katuca donde se hospedaban al igual que mi persona.

Sígueme en twitter, periscope e instagram como @angelmonagas. Mi correo caigaquiencaiga@protonmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s