Visite https://critica24.com Lo que le prepara Luisa a Nicolás Léa @ACalzonQuitao54

Periodista Wilmer Suarez @AcalzonQuitao54

  • El Mayor General y Ministro del Interior Justicia y Paz Néstor Reverol Torres, en la lista del Ministerio público citado como imputado por graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos.

Maduro-LuisaOrtega-980

La Fiscal Luisa Ortega Diaz viene con todo. Más sorpresas esta semana. Solo les puedo adelantar,  que el antejuicio de méritos a Maduro es el As bajo la manga y la guinda sobre el heleado, para congelar el llamado a Constituyente del 30 de Julio que hace el CNE.

En esa jugada, vienen casos sonados de corrupción que permanecían engavetados vuelven a la palestra pública, esta vez, con imputaciones del Ministerio Púbico. Pedeval. Mercal, CADIVI se quedaran cortos frente a Odebrecht, a quien la Fiscal ha ordenado reapertura de la investigación de caso se encuentra a cargo del fiscal 55º nacional, Pedro Lupera.

Les adelanto que ya la fiscal recibió de   las autoridades de Suiza copia certificada del listado de venezolanos que recibieron depósitos en entidades bancarias de ese país por parte de Odebreht. Así mismo tiene en su poder el listado completo de funcionarios públicos que se beneficiaron con esas negociaciones.

Pero no todo queda ahí, La Fiscal General Luisa Ortega Díaz  pidió a la Asamblea Nacional, ratificar la designación del Vice fiscal General, Rafael González Arias, quien fue destituido por el TSJ quien  declaró nula la Resolución n° 651 mediante la cual se hizo el nombramiento de Rafael González Arias, vicefiscal general de la República. La sentencia nº 470 decidió que: son NULOS de nulidad absoluta y no tienen por tanto efectos jurídicos, los actos y actuaciones realizadas por el prenombrado ciudadano, en las cuales haya fungido como “Vicefiscal General de la República”.

¿Cuál es la jugada de Luisa ortega Diaz? Empoderar a la Asamblea Nacional, ratificando que no está en desacato sino en plena facultad de sus funciones, y una vez que el legislativo ratifique  este martes a Rafael González Arias, como vicefiscal general de la República, ella proceder a sacar su otra carta, solicitar el antejuicio de méritos a Nicolás Maduro, bajo el alegato de violación de Derechos Humanos y crímenes de lesa humanidad, antes que el TSJ la destituya ella.

En mi columna pasada les dije que esta semana que termina la Fiscal Luisa Ortega Díaz venía con todo; nombres e imputaciones  bajo el lema caiga quien caiga. Es así como el jueves 29 de junio, en un comunicado, el Ministerio Público anunció la citación para declarar como imputado a Antonio José Benavides Torres, excomandante general de la Guardia Nacional Bolivariana hasta hace unos pocos días y actual jefe del Gobierno del Distrito Capital, “por la presunta comisión de graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos cometidas durante las manifestaciones ocurridas en el país desde hace más de 80 días”.

Ministro Gustavo Gonzalez

Pero la Fiscal Luisa Ortega Díaz, no se quedó ahí; al día siguiente viernes 30 de junio hizo otra jugada y volvió a golpear en el alma, al régimen de Nicolás Maduro. El Ministerio Público libró citación en calidad de imputado contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, por presuntamente cometer graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos. El funcionario deberá acudir al despacho de la Fiscalía 85º Nacional el próximo martes 4 de julio a las 10:00 de la mañana.

 

Sorpresa en el alto gobierno, porque la Fiscal Luisa Ortega Diaz no está jugando, viene con todo. Se le escurre al Clan “Rangel” quien había tomado el control definitivo del Poder Judicial luego del pacto con el resto de los “Clanes” una cuota de poder donde se había centralizado la corrupción generalizada que arropa al Sistema de Justicia Venezolano, Revolucionario y Bolivariano. Una razón más para querer destituirla.

PUNTO DE QUIEBRE: IMPUTACION DE NESTOR REVEROL

nestor reverol comandante_gnb_23oct2015

El punto de quiebre  de la semana se activará una vez  que el Mayor General y Ministro del Interior Justicia y Paz Néstor Reverol Torres, en la lista del Ministerio público sea citado como imputado por graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos.

 

 correo de-brujas

CORREO DELAS BRUJAS:

 

  • El mayor general y ministro del interior justicia y paz Néstor Reverol Torres, en la lista del ministerio público citado como imputado por graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos.
  • El denominado plan del “zamuro” padrón, orquestado por el G2 Cubano, está en marcha para involucrar a Monseñor Diego Padrón, y a un sector de la Iglesia Venezolana en actividades subversivas.
  • Néstor Reverol, ministro del interior justicia y paz dirige personalmente los interrogatorios en la sede del SEBIN. interroga a todos los detenidos como en una especie de entrevista, cuando en realidad lo que hace es grabarlos teniendo por delante una mesa con explosivos de todo tipo, para luego enviar las filmaciones al Ministerio Público como evidencia de que los detenidos efectivamente portaban explosivos.
  • Los detenidos en el Sebin son esposados en una cadena que va de una ventana del salón a otra, duermen en el suelo, y sin poder ir al baño.
  • Lo más grave es el caso de los menores de edad que no pueden ser recluidos con los adultos en un recinto policial. Muchos han sido retenidos durante horas sin probar bocado alguno y no se les permite comunicarse con sus familiares.

AL CIERRE:

 

  • Un conocido empresario ligado por muchos años a Medios de Comunicación Social acaba de adquirir a precio de gallina flaca, la empresa Plum Rose.
  • La Fiscal General designó un fiscal especial para que conozca el caso  por denuncias de violaciones y abuso sexual de 10 jóvenes  en el Municipio Briceño Iragorry de Maracay, Estado Aragua por parte de efectivos de la GNB, y la PNB  a jóvenes manifestantes de ambos sexos, obligándolos a meter actos lascivos en su presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s